Sonntag, 11. März 2007

No sé, si la embarré (?)

Bueno chic@s exiliados, no sé si la acabo de embarrar...ya se verá. Es que se me olvidó como se publican estas cosas...así que le dí a todos los botones hasta llegar aquí....he estado un poco ausente y la falta de práctica me jodió, es lo que hay!

Bueno, ya siendo oficialmente una exex, pero por ahora por un periodo de prueba de dos meses y medio, veo el exilio con otros ojos, con ojos lejanos y meláncolicos. Sin embargo siento el exilio tan mio, que por más que haya llegado su final formal, me estoy dando cuenta que las huellas quedan...quedan y perduran por mucho tiempo, por no atreverme a decir toda la vida...eso aún no lo sé, pero tampoco sé, si lo podré comprobar.

Esto del exexilio apenas comienza...y a millón! ... mañana será el primer día laboral formal...así que ya les contaré, por lo pronto, sólo adelanto que mi día de inducción informal, que fué el viernes, terminó bastante embriagado, con baile, con mariachis en vivo en un bar....y con broche DE ORO (por la canción!).

Un abrazo a todos!! ya vendrán fotos...ya casi!

3 Kommentare:

la jirafita rayada hat gesagt…

Querida Maria,
aqui desde el exilio magunciano, te mandamos mucha mucha fuerza para comenzar con pie derecho. Seguro que vas a pasar esos 2 meses de prueba sin problemas y nuestra Alemania del alma siempre cuando uno menos se lo espera nos sigue sorprendiendo.
Te entiendo perfectamente a lo que te refieres, haces mucha falta en PRIME también, la gente del laptopraum te manda saludos y yo también :)
Besitos.

Marieta hat gesagt…

esos dos meses se convertirán en dos meses de inicio, los recordarás como tu principio en el largo camino que te espera.

Me alegra que estés disfrutando de la rumba, de la muchachada, del licor y las delicias del baile.

Un abrazo grandotototototoooooooote!!

vanessa hat gesagt…

y sera que todos los viernes van a ser asi??? jejeje, disfrutate la colombie, que quien sabe a donde iran a parar tu el lukas en unos anos!!!
besos de la soleada maguncia!