Dienstag, 20. März 2007

pues va a ser que sí

Ante todo gracias por hacerme parte de este club, del cual he huído durante toda mi estancia de exiliada, y sólo ahora, que veo la luz al final del tunel, me atrevo a aceptar como real. Porque para mí el exilio ha sido más interior que lejano, como el vuestro.
El hecho de escribir aquí ya me hace feliz y me convierte en una loca más de este rebaño sin pastor.
Joder, se hace duro enfrentarse a la pantalla en blanco, debe ser eso que antiguamente decían los escritores que se siente ante un papel en blanco, pero algo hay que decir, porque es necesario romper el himen para alcanzar la felicidad.
Y para que veáis que no sólo soy malhablada os dejo un par de frases a las que les llevo dando vueltas todo el fin de semana, de coffee shop en coffee shop.

La primera es de un tipo , un tal Wolf Biermann
Nur wer sich ändert, bleibt sich treu.
Esto tal vez ayude a ver que en el fondo no estamos tan lejos de donde partimos.

Y la otra es de la película Le Mepris, cuya primera escena con Brigitte Bardot es de lo más sensual que jamás vi.




Bueno, la frase la dice el director Fritz Lang, era algo así como :
Remember, God had not created the man, is the man who created the Gods.
Esto me vino a la mente rumiando los pensamientos divinos de maripao

Y todo esto no era más que para decir "Hola, heme aquí".






5 Kommentare:

maria isabel hat gesagt…

Bienvenida querida lucresia! solo un comentario, hay unas que tienen el himen roto y siguen siendo infelices...el punto es el mantenimiento...
besos!

vanessa hat gesagt…

jeje, que bueno que estes aqui entre nosotras/os querida lucreacia de mi alma. me pregunta si alguna de tus otras multiples personalidades se hara presente aqui en nuestra cocinita!
por ahora uns aludo y te digo que las dos frases me encantaron, pero mas aun el culo de la bardot... jeje!!!

y hasta pronto!

Marieta hat gesagt…

Biermann si que supo lo que era el exilio al sentirse vigilado en sus propias aguas...es cierto, no es necesario estar lejos para sentir el dolor de no-pertenecer.

Bienvenida, mil veces bienvenida amiga loca...vamos a ver con qué otro tema nos topamos por estos días...qué tal el de: "Qué bueno alguien que me pone atención"??? jajajaj un abrazo Lucre.

Anonym hat gesagt…

Hola Lucre, primero que todo estoy deacuerdo con Maleza, y entiendo perfectamente tus tendencias lesbicas, ich bin dabei, pues culos como esos hay pocos..............y soy muy feliz.......

Pta. me entrego completamente a la complicidad que nos concede esta pagina.............cuento con ustedes chicas

Pta2. que vacano que sigas escribiendo Lucresia, a pesar de la desvirgada, yo se que duele(todavia no se me ha olvidado la primera vez jejeje)

Pta3 Maria Isabel existe una cosa que se llama el automantenimiento, cada escritor la utiliza, asi que hagale mija, con confianza

maria isabel hat gesagt…

oye Chelo, sos el mejor!!! jaja