Dienstag, 6. März 2007

quien me explica?

Hoy me animé por fin a meterle el dedo a la Torta de Chocolate,(son las 5:15 de la madrugada, estoy mamao, ya no pienso con claridad, bueno a esta hora si que menos, quien me explica como se coloca el tipo de letra, mierda aj, no me importa nada, esta joda se fué asi), a ver si por fin re-redireccionamos la cosa hacia esos tiempos maravillosos, cuando mi gente linda, escribía sobre cosas contundentes, precisas y cruciales para la supervivencia en la vida de un exiliado, como: no se cosas locas como metaforas sobre un gallinero urbano,el plan "uy que rico" un plato típico nacional y cositas muy casuales como cuentos para dias específicos de la semana.( pucha! como les quiero, las del cuartel)
tal vez se trata solo de escribir cosas

osea, como quien dice ya empecé

puta! es que escribir es difícil(a menos que se sea un bloggero profesional, por que, como las brujas, yo no creo en ellos, pero que los hay los hay)

es que cuesta mucho trabajo, mucho tiempo, por lo menos a mi


se siente uno como un guebon ahí, desnudo, corriendo por la séptima,(o dejemoslo internacional pa que no se me ofendan....mirá), corriendo por la Keiserstr (frente a Prime).


entonces

alguna vez empecé a escribir pero tomando las ideas de los otros

y bueno que remedio, que viva la mediocridad que hijue.....

ah!! no no no

pero hay algo en lo que si soy bueno........... en manipular cuasi destruir las ideas de los demás

dame los planos de una sala de exposición, y te devuelvo los planos de un museo, y tu, quedaste como un guebon.

pero, si me das un par de vigas de madera......... en vez de hacer una silla, una casa, o no se, tal vez un morraco de navidad, una staruska, ó por que no, hasta un consolador....., artesanal pero funcional

pues no,

seguro a mi no se me ocurre otra cosa mas, que quemar esas vigas en una fogata

??????????////////////

es que cuando comienzo a escribir todo se vuelve confuso, las ideas, las palabras

y topronde doto se nepo al vesre

y la tegen no me detienen

rope no me taporim

zaqui loso yso un toton sociotenpre

dero leichtviel chema ich chensa terzierplikom

ach!! gale

tigwich, du stehstver was cih nemei

k.o.

Pta. cualquier joda que me escriban será utilizada en su contra........jua, jua, no mentiras solo espero haberle cogido la idea a la vaina.

5 Kommentare:

la jirafita rayada hat gesagt…

Chelo, eres genial, me gusta mucho tu idea de prestarte de reconciliador para nuestro blog, yaque hace un par de días andaba un poco herido...y maltrecho
Bueno y pa´cuando la bandejita paisa a ver??? espero propuestas.
gracias!!!
Un beso muy fuerte y a
para lo que falta de semana: mucha fuerza :)

vanessa hat gesagt…

jeje chelo nuestro, estas notas musicales estan como tu: caos puro!!!
Bienvenido por las acases, y que te vaya bien por las allases!

maria isabel hat gesagt…

quién eres, Chelo? ya lo he preguntado varias veces...nos conocemos?

Chelo hat gesagt…

Mária, como que no sabes quien soy

soy tu admirador secreto
desde que te conocí aquella vez en el rio y pensé:

o esta pelada es muy vacana muy amable, ó le guste.

Y la respuesta es muy sencilla claro:

le guste, por que despues de que te conocí, me dí cuenta que no tienes nada de vacana......je je no mentiras, chiste tonto

otra pista, soy aquel que estaba una vez en una fiesta en un bar, todo orgulloso de Jaramillo, por que dos viejas lo tenian asediado,

Lukitas, maestro!!!!! companero de trampas en contra de las mujeres

maria isabel hat gesagt…

estaba muuuuuy sana...mucho....pero ya te descubrí!!! bienvenido pues!!!