Freitag, 9. März 2007

yo no soy de los hombres que "visten" con la mirada


Hoy cuando estaba en la Feria de Frankfurt, pasando por la Halle n° 9, mire desprevenidamente hacia un Stand, y habia una mujer de color azul, con un traje super pegadito y elastico, tambien de color azul, tenia unos guantes muy finos, tambien de color azul, y eso si pareciera que estaba descalza, aunque con unas de esas medias de deditos, adivinen de que color....

me llamó mucho la atención el traje, por que tenia por todos lados propaganda de la empresa del Stand;y me acerqué a mirar por dos razones: por que no es un estilo de publicidad muy usual, y por curiosidad, tenia que adivinar ese magnifico material del aquel estupendo traje promocional

cuando estuve lo suficientemente cerca, vinieron a mi dos pensamientos, de esos "simultaneamente consecutivos" , osea, de los que nunca se esta seguro cual sucedió primero que el otro, o si el uno provoco al otro, o simplemente paralelamente:
(ah! lo que me acuerda de la teoria del personaje de Gael Garcia en "Science of Sleep" : simultaneidad paralela o paraleviblablalbladad simultanea no me acuerdo.....)

y pense:

1 - mierda esta desnuda!, calata! , en cueros!, en bola!, pilucha! ......que llaman.


2 -y tambien pense: oh! la mama de mis hijos!!!! ( bueno, por lo menos la que no tendría ningun problema para alimentarlos).
////////////////
y para evitar el debate de mi Aquelarre, por que me las conzco.
Digamos que la mujer no era que estuviera desnuda,
digamos que:........................ no! estaba vestida
///////////////
y como yo no soy de los hombres que acostumbran a desvestir con la mirada a las mujeres que estan vestidas,
//////////////
pues no creo que tenga que ser de los hombres, que visten con la mirada a las mujeres que andan por ahi y no estan vestidas
//////////////
y en ese orden de ideas paso algo inevitable, violento pero hermoso, magnifico y gratificante, un gesto torpe pero cargado de infinita sensualidad:
/////////////
le mire las tetas! si y que..........
//////////////
y seguí mi camino con una sonrisa en la cara, como todas las personas que pasaron por allí



Pta. La pintura artística sobre el cuerpo es toda una manifestacion cultural de nuestros tiempos a pesar de ser utilizada en Frankfurt con fines de marketing.
/////////////////
Pta2. la vaina es cuando pase lo que siempre termina pasando: que el Hippy le pida al elefante que si por favor le puede rascar la barba.




3 Kommentare:

Marieta hat gesagt…

jajajjaja ahí estás pintado!!! te conozco mosco!!!
oye, esa ferie te ha servido mucho...me alegro porque andas muy creativo últimamente!

bacano este post! me quito el sombrero!
besitos, te quiero Chelito Lindo!

maria isabel hat gesagt…

pues no creo que sea alguna vaina eso...tanto el hippy como el elefante, lo disfrutarian al máximo...no lo dudo...

vanessa hat gesagt…

un hombre que admite que mira tetas!!! bien bien chelito, ganaste puntos!
pues me parece todo un arte estoy del bodypainting, pero tambien hay cosas bastante orteras.
lo que si me pregunto es que hacía una pobre chica desnuda en una feria de calefacciones...
sera que las de esa empresa funcionan tan bien que no se necesita ropa?