Freitag, 23. Februar 2007

Chocolate y exilio

El nombre de este Blog me ha dejado pensando...me ha dejado pensando en la relación chocolate y exilio, o mejor aún, Schokolade y exilio, creo que nos llega más. Ahora que veo el exilio desde otra parte del planeta, veo la importancia tan grande de este producto alimenticio...bueno, por lo menos para mi. Me sacó de tristezas, de soledades, de angustias, de miedos, de inviernos oscuros.
Pero como toda en esta vida tiene forma de moneda, el chocolate también trajo kilos de más y depresiones. Pero mal que bien, esta cara de la moneda se borra un poco, a través de los años en exilio...por lo menos, eso parece ser hasta ahora.

4 Kommentare:

Marieta hat gesagt…

Qué bueno plantear esta relación Shokolade-Exil...Schokoexil...sexapil...hmmmm qué rico que saben todos esos sabores; claro a veces diferente estando allá...me prometes comerte una chocolatina jet en mi honor? si tu quieres yo le doy a una Milka...la próxima, seguro que me recordará a tí.

Si, el chocolate lo saca a uno de unas...pero nos lleva a otras...

y aprovecho para felicitarte por haber logrado bloggear solita...sos una berraquita...aprovechando esta cercanía virtual: nos cuelgas fotitos mujer bonita?

lucresia hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
lucresia hat gesagt…

Nunca estareis contentas, que si mucho chocolate, que si poco, y el pobre andrius dale que te pego pensando cuánto chocolate quieren... y al final, lo que querían era arequipe.
Pues será el arequipe que te dió fuerzas y ya dominas la tecnología? eres la mejor.
Saludos al aquelarre

vanessa hat gesagt…

ay pues a mi me toco contentarme con el schoki que al cabo que ni queria, pero es que aca con estos frios toca de alguna forma calentarse y aunque solo sea el estomago!