Donnerstag, 22. Februar 2007

qué quiere una mujer?

Aun no he perdido la esperanza de encontrar la respuesta a la pregunta fundamental: qué es lo que quiere una mujer? Y encontrarme en este blog con las chicas quizá pueda ayudarme a descubrir huellas que me guíen en ese camino. Sí, ya sé, el cerebro de la mujer es el misterio más grande de la naturaleza. Y ustedes mismas no se entienden a sí mismas... Ya lo sé. Lo que las impulsa a sentir algo un día y, al día siguiente, sentir lo completamente contrario, es algo que tampoco ustedes (ni nadie) entienden. Pero bueno, aquí estoy, esperando día y noche que mi "amor platónico" me escriba, se reporte, dé noticias de su existencia y así me dé avisos de que piensa en mí por lo menos un par de minutos al día. Hace un par de semanas ella quería conocerme y me confesó lo que yo le movía. Ahora, soy un cronopio, mejor dicho, un ser que no existe pero actúa en algun lugar de la imaginación. Yo estaba esperanzado en que esto discurriría de otra manera y el "amor platónico" dejaría de ser lentamente una mera ilusión, una fantasía, para ir tomando cuerpo y convertirse en un amorcito adulto, de carne y hueso, autónomo y real. Pero como parece que el ánimo de una mujer puede depender del más leve movimiento de la luna o de alguna estrella de una constelación remota, me toca dejarme abandonarme al destino...

6 Kommentare:

Marieta hat gesagt…

Cronopio...
eso me quedó palpitando, parece ser que es cuestión del ser humano...
a veces abandonarse al sino tiene su ventaja, también sus tristezas...pero qué más da cuando no hay nada que perder.
Te acompanno en la melancolía de este día...viste mi foto? también hubo un hombre musa que me inspiró...
besos, muchos abrazos

maria isabel hat gesagt…

andrius...ahora ya sé quien es el secre...que buena idea esto chic@s!!
las mujeres, las mujeres un tema de nunca acabar...te refieres a la se sociología? que bueno sería si...no?

continuo en mi postexilio, por definir...si será exexilio...la entrevista salió el pelo..al pelo. pase lo que pase, la satisfacción ya es grande y me hace felíz!!
abrazos!!

vanessa hat gesagt…

hay andrucho... yo sigo pensando lo mismo, esa nina-mujer, es mas nina que mujer en cosas de amor y por otro lado sabes que aqui las cosas funcionan diferente. se un poco mas paciente, no que la quieres tanto???

Anonym hat gesagt…

El tiempo te dará todas las respuestas a tus preguntas.

Marieta hat gesagt…

uyyyyyyyyy un anónimo que nos está mirando por los huequitos de luz que dejan las cortinas...bienvenido anónimo...es todo un placer...

vanessa hat gesagt…

quien podra ser este anonimo? y ademas bastante sabio... esto se esta poniendo muy interesante!